Cuando no tiene vergüenza de relajarse en Turquía

Este ya es el segundo año para las preguntas de amigos, familiares y conocidos "¿Qué hiciste en el verano?" los niños responden: "Fuimos a Turquía". Y me siento mortalmente avergonzado.

Yo, tan libre de convenciones, creativo y valiente, acostumbrado a viajar a través de la jungla asiática y las islas deshabitadas, he estado viajando a Turquía durante dos años. Como miles de mis monótonos compañeros de tribu, listos para vender mi alma por un paquete todo incluido y un cierto conjunto de estrellas.

Y, sin embargo, la segunda vez (o más bien, incluso la tercera, si recuerdas los tiempos muy antiguos), elijo este país para un viaje de verano con niños. Por qué

Sí, realmente no quiero unirme a las filas de aquellos que, excepto Turquía, no conocen lugares para relajarse. Pero Turquía no tiene la culpa de esto. Después de todo, Turquía no es en absoluto lo que solíamos entender con este sello. Sí, los turcos son inteligentes. Crearon una imagen excelente, un paquete de placeres para el turista más popular, aprendieron a servir, por favor y reman mucho dinero. Umnichki, todos estarían así.

Ahí es donde van los turistas de paquetes, considerando que vuelan a Turquía, no a Turquía en absoluto. Este es un paraíso plástico personal creado para ellos.

Mi pavo es una cosa completamente diferente.

Una vez, mi amigo y yo estuvimos en Turquía con un paquete turístico. Es cierto que el hotel no se sentó, cabalgó en marchas y caminó. Luego, los turcos, en lugar de molestarnos, mintieron con nuestros hijos, les dieron recuerdos y les dieron helado gratis a la cafetería. Incluso entonces, comencé a sospechar que no era tan simple con Turquía.

La segunda vez fuimos al pueblo de ираıralı, en los acantilados con un club de escalada infantil.

Este año, al elegir una playa para las primeras vacaciones de playa en la vida de nuestra familia, nuevamente me detuve en Turquía. Y de nuevo estábamos en el pueblo. Adrasan Así es como se ve este lugar en el mapa:

No hay hoteles de varios pisos. Los paquetes turísticos no se toman aquí. En una semana, vimos tres o cuatro extranjeros. En Adrasan, local, los turcos descansan. Este es un lugar real y muy animado.

No, no hay animación y vida nocturna aquí, y esta es la primera mega plus. No, no necesito fuerzas auxiliares para divertir a los niños, ellos mismos se divierten mucho, tienen a su disposición el mar, una piscina y su propia habitación.

No, no hay un sistema todo incluido, y esta es la segunda ventaja. Desayunamos en el hotel, cenamos en uno de los acogedores restaurantes fluviales ubicados justo en el agua, rodeados de cangrejos, patos y anguilas, y cenamos en el otro extremo de la playa. Diferentes lugares que seleccionamos personalmente para el sabor y la variedad de platos, conveniencia, ubicación agradable y cortesía del personal. Bueno, y la disponibilidad de Wi-Fi, por supuesto.

No, no hay mega centros comerciales y supermercados, nadie aquí te atrae para comprar oro y abrigos de piel. Aquí hay solo pequeñas tiendas del pueblo.

Sí, hay una gran playa. Con hamacas por 100 rublos (sin embargo, si vino solo por un par de horas o por la noche, entonces no necesita pagar, por lo que nunca pagamos). Amplio y gratis. Guijarro por un lado y arenoso por el otro.

Y aquí está nuestro hotel, Klados Adrasan, al parecer, el más grande de todo el pueblo. Hasta tres pisos. A mi pregunta, ¿es posible alojar a Gregory, de siete años, gratis y pagar una habitación doble? Me dijeron que no había problema.

Dos piscinas + piscina infantil. Los niños se despertaron e inmediatamente se zambulleron. Nadamos mientras desayunábamos. Nadamos cuando volvimos de la playa. Y luego se bañaron un poco más.

A la playa: 100 metros o 200. En general, cinco minutos a pie despacio. Aquí está la parte de guijarros.

Y aquí está el arenoso, a aproximadamente un kilómetro de distancia. Un paseo agradable, que debe comenzar aproximadamente 18 horas, cuando el calor disminuye. Por la noche natación y cena.

La primera noche, los niños se subieron al mar durante unas 22 horas, en completa oscuridad. Y bañado por al menos una hora. Casi no los vimos, pero no pudimos sacarlos por razones morales. Dolorosamente lo soñaron.

Y aquí está nuestro día:

me levanté a las 8-9 de la mañana

piscina - desayuno - piscina,

salimos al mar a las 11, porque de lo contrario no tendremos tiempo antes del calor,

dejando el mar a las 12:30 - 13:00 para no hervir,

nos cambiamos de ropa y a las 14:00 llegamos al restaurante en el río,

llegamos a casa a las 16:00

y los niños inmediatamente se sumergen en la piscina,

apenas los sacamos alrededor de las 18:00,

e ir a la lejana playa de arena,

alrededor de las 20:00 nos trasladamos del agua a un restaurante local para cenar,

alrededor de las 22:00 nos vamos al lado de la casa, pasamos los puestos con imanes, tiendas con halva y otras alegrías (las tiendas en general están justo a este lado de la playa).

Y sí, unos 6 días de descanso fueron así. Lo admito, pensé que comenzaría a volverme loco y mordería a los que pasaban por aburrimiento el segundo día. Pero no Gran compañía y cuán inmensamente felices han estado los niños todo este tiempo, estos dos momentos han hecho un milagro.
Como resultado, no tuvimos tiempo para comprarnos o descansar. Era demasiado temprano para irse, lo siento e insultante. De nuevo no tuve tiempo)))

Bueno y, por supuesto, me alegré muchísimo de que no hayamos elegido un paraíso plástico para un paquete turístico, sino este, un verdadero y no muy paradisíaco. Todo aquí y ahora estaba bien. Agradable Es comodo Y con razón.

Sí, Turquía, suena asqueroso y trillado. Pero definitivamente vendré aquí más de una vez, porque Turquía es un gran país.